domingo, 21 de enero de 2018

*GRABACIÓN PROGRAMA MOUNTAIN BLOGGERS*

 
El Peñón de Vallada desde el parking de las Ermitas,a las ocho de la mañana...

...Esta entrada,sera un poco diferente y en realidad ira ilustrada con pocas fotografías y sera el vídeo  el que os mostrara lo que fue la grabación del primer programa de la nueva saga de reportajes de CasiAventurilla,que van a titular :'' Mountain Bloggers'' 
 Bueno creo que a estas alturas,tod@s l@s que nos movemos en el mundo ''blogger montañero'',ademas también de aficionad@s a la montaña,en cualquiera de sus versiones,estaremos de acuerdo en que el grupo CasiAventurilla,son un claro referente,tanto a nivel de la Comunidad Valenciana,como a nivel nacional y me atrevería a decir,que mas allá de nuestras fronteras también,en cuanto a todo lo que se refiere a la montaña.
 Hace unos meses,se puso en contacto conmigo Alex y en mente ya tenia otra idea,de las muchas que ''bullen'' en su cabeza,para una serie de reportajes,dedicados a los bloggers montañeros y lo que hay detrás de cada blog.un proyecto mas que se une a los que ya tienen en marcha,como Rutas y Flora,Aventuras sin Fronteras o Etnobotànica Mediterrànea,entre otros mas y que podéis ver en el apartado de su estupenda web,CasiAventurilla TV. 
 La cuestión,es que le dije que si y la verdad es que andaba yo un pelin asustado con lo que saldría(así se lo comente a Jesús,que seria quien presentara el programa),aunque luego en el vídeo no lo parezca...jajaja.


 Tanto el nombre de la Peña Senderista Esto Se Empina,como el blog,nacieron en 2012,con unos meses de diferencia y Alex me comento de grabar en Vallada,haciendo la ruta del Peñón,por las connotaciones que tiene,tanto en el nombre de la Peña,como en el blog...
Foto gentileza de CasiAventurilla
   Bueno y este fue el resultado de una mañana,muy intensa,unido a las entrevistas que ya realizaron la semana anterior en la ruta que compartimos en la Sierra de Gudar...


 ...Es indudable,que a CasiAventurilla con el cariño,pasión y profesionalidad que ponen en todos sus proyectos,les tienen que salir bien si o si...
¡¡ Enhorabuena a todo  el equipo Alex,Jesús,Catherine,Ana Maria y Jean Claude !!. 


12 comentarios:

  1. Hola Juane...
    Que Casiaventurilla son un referente eso no l pone en duda nadie. Creo que contar con vosotros para este primer capítulo de Mountain Bloggers, dice mucho de su profesionalidad y de la vuestra (no ha sido casualidad).
    Me alegro mucho. Os lo merecéis.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Vicente...
      Muchas gracias por la parte que me toca...jejeje.
      La verdad es que la cabeza de Alex,es un ''hervidero de proyectos''...jajaja.
      Desde luego que esta saga de Mountain Bloggers tratando de mostrar la otra cara del ''blogger'',seguro que sera un éxito...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Juane!!! La verdad es que me han salido los colores al leer tu crónica, me siento muy alagado por tus palabras, no obstante pienso sinceramente que el trabajo de divulgación que se comparte desde casa, es importante, ya que sin darnos cuenta, facilita mucho a otras personas el camino para que disfruten de la naturaleza,con todo lo que eso implica...y no es poco!!! y tu, junto a muchos bloggers que conozco y admiro, sois igualmente un referente.
    Viendo el resultado y sensaciones que han surgido durante todo el rodaje y previa ruta con la Peña, tengo claro que es positivo y muy gratificante.Ahora descubriremos las opiniones de un nuevo blogger y sus compañeros para el próximo programa que grabaremos este mismo mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alex,no te voy a ''dorar la píldora'' mas,porque va parecer que estemos ''conchabados''...jajaja.Bueno bromas aparte,me reitero en que el trabajo que se hace con tanta pasión y ganas,siempre tiene que salir bien...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Juane! Enhorabuena por tu participación en esta nueva idea de Álex y Casiaventurilla. Estupenda entrevista y estupenda ruta. Ya sabemos algo más de ti, tu blog y tu Peña Senderista. Enhorabuena también por la divulgación de esas rutas, que como dice Álex, sirve de referencia a mucha gente facilitando la realización y el disfrute de muchas rutas. A seguir con esta labor tan interesante, satisfactoria y divulgativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio...
      Desde luego que somos muchos,tu por supuesto entre ellos,los que aportamos nuestro granito de arena para dar a conocer,rutas,montañas y naturaleza en general.
      Creo que la idea es fantástica y desde luego que Alex y Cia,tienen muchos ''bloggers'' con los que hacer esta gran saga de reportajes...

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hello!!

    Una iniciativa innovadora y agradable, la que el grupo de Casiaventurilla ha iniciado. Como dices, ya tienen otras series en marcha y en todas ellas se muestra la profesionalidad y el buen hacer de Alex y equipo.
    Tuve la suerte de compartir con ellos un capitulo de Colosos Valencianos (Monte Pina) y lo pasamos de lujo.
    Y a vosotros con vuestro estupendo blog, que aunque no nos conozcamos, compartimos esa pasión por el monte y el blog.

    Saludos desde Montanejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi...
      Recuerdo ese reportaje que comentas de Colosos Valencianos,gran reportaje sin ninguna duda y por supuesto que todas las iniciativas de Alex y Cia,son seña de identidad de esa gran labor,por dar a conocer la montaña y todo lo que la rodea de CasiAventurilla.
      Muchas gracias Javi,por tus palabras y aunque como apuntas,solo nos conocemos de momento 'virtualmente'',a ver si remediamos eso,ya que pendiente tengo una rutita con Emilio por Montanejos.Buen momento seria para compartir ruta...

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Juane
    No digas que estabas nervioso, o por lo menos lo disimulabas muy bien, parece que tu antes te dedicabas a esto de la televisión jajaja.

    Los que seguimos tu blog ya sabíamos parte de como nació esa Peña Senderista y ese nombre "empinao" jajaja, pero ahora aun lo tenemos mas claro jajaja.

    Ahora a seguir mucho mas tiempo mostrándonos tus rutas a través de tu blog.

    Un abrazo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose...
      Justamente ahora,me iba a pasar por tu blog...jejeje.
      Bueno,la verdad es que fue todo muy fluido y al final estaba menos nervioso de lo que yo creía en un principio...jajaja.Prácticamente,no tuvimos que repetir ninguna toma,menos mal,porque nos tiramos unas siete horas de grabación...jajaja.
      La verdad es que Alex y Jesús,lo hacen todo muy fácil...ya te tocara,seguro...jejeje.
      Una gran iniciativa,dar a conocer la ''trastienda'' del mundo blogger,muchos somos los que aportamos nuestro granito de arena,como le he comentado a Emilio...

      Un abrazo...

      Eliminar
  6. Hola Juane.

    He disfrutado un montón viendo esta entrevista en la montaña, en la que, como dice Jose, tu nerviosismo no se notaba por ningún lado jajaja. Nos ha encantado conocer de esta manera tan amena como es vuestra forma de disfrutar de una jornada de senderismo, aunque eso ya lo sospechábamos los que seguimos fielmente tu blog jejeje. Luego viene lo que cuentas sobre las horas que echas después para preparar las crónicas y me siento identificado.
    Debió de ser una sensación nueva y también curiosa para vosotros estar caminando por el monte con las cámaras, el dron, y las demás pesquisas de este tipo de grabaciones que se curra Alex, al que aprovecho para felicitar por el tan buen resultado que saca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Dani...
    Conforme empezamos,creo que se fueron los nervios,quizá porque trataba de comportarme lo mas natural posible,como cuando salimos habitualmente a la montaña...jejeje.
    La verdad es que lo del tiempo,puede que me pasara con 4 o 5 horas diarias,pero de tres a cuatro seguro.Ya no es solo redactar la entrada,aderezada con las fotos,luego también esta el tiempo que dedicamos a ver otros blogs montañeros o a preparar la siguiente ruta,en fin,que te voy a contar...jajaja.
    Fue una grata experiencia e imagino,que tarde o temprano,también ''llamaran a tu puerta''...jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar