lunes, 15 de octubre de 2012

- IV ENCUENTRO BLOGGER SENDERISTA (14-10-12)

Localidad : Benissoda

Provincia  : Valencia

Ruta en wikiloc PUJADA A LA COVA ALTA

Gran día de senderismo,el vivido ayer domingo 14 de octubre en Benissoda.  El 4º Encuentro Blogger Senderista,organizado por las Peñas Senda Amunt y CasiAventurilla,fue todo un éxito de participación y por supuesto de organización.

Gif con los componentes de La Revolta y Jose de Senda Amunt(organizador)

A las 8:00,estábamos en el ayuntamiento de Benissoda,donde nos obsequiaron con una bolsa con la camiseta conmemorativa,unos calcetines y una sobrasada.

Iniciamos la ruta,la Pujada a la Cova Alta...

Hay parte de pista también en el recorrido...

Parte final de la subida,con los componentes de La Revolta

La paradita para almorzar en la Cova Alta,uno de los mejores momentos.

JJ,liado con la abeja que se había metido en la botella de vino...Al final,no sobró vino...jajaja

La ruta tenía cerca de 14 kms.Comenzamos a las 9:00 y terminamos a las 14:30.Teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes,paradas de avituallamiento y almuerzo,se llevó un buen ritmo...

En la Creu Alta,tuvimos infinidad de fotos de todo el grupo. Momento de relax,para continuar hacia Benissoda.L@s senderistas formábamos una simpática serpiente multicolor...

Después de la ruta estupenda comida,la que nos esperaba,con sorteo de regalos al final.

En definitiva un gran dia de SENDERISMO.

De la Peña Senderista Esto Se Empina,acudimos Manel,Delfín y yo.Compartimos ruta,entre otr@s con l@s amig@s de la Peña La Revolta,La Rabosa Geperuda,Grup Baladre,etc.
Esperamos participar en el próximo Encuentro Blogger el año que viene.

Una vez más enhorabuena a los organizadores del 4º ENCUENTRO BLOGGER SENDERISTA 2012

Los tiempos y la apreciación de dificultad de nuestras  rutas,deben tomarse como orientativos y como siempre tener muy en cuenta el estado de forma en el que nos encontremos,a la hora de afrontar cualquier de ellas.